martes, 28 de abril de 2009

Calderón no deja de sorprender


Es un mensaje cifrado, hay que invertir lo que dice:
Es una decisión que logré imponer en el pusc. Me voy a lanzar porque quiero utilizar la imagen de los socialcristianos para defender mi nombre aunque sin duda fracasaremos en las elecciones. Así luego podré alegar que soy un perseguido político. 
No confió en los tribunales de justicia, por eso utilizo estas tácticas.
La fiscalía hurgó el mundo para detectar mis mañas, y las encontró.
Sí hay amenazas.
Siempre hemos sido sin vergüenzas, por eso nací en el exilio.
Terriblemente Amelita, en este momento no tenemos el apoyo de las bases, por eso estoy haciendo está entrevista, para ver si acaso.

2 comentarios:

Phiblógsopho dijo...

Botellita de Jerez, todo lo que digo será al revés...

Agustín Gutiérrez Carro dijo...

jaja, exacto. Esa sería la dinámica de tu programa: Tergiversar lo tergiversado, para así des-tergiversarlo, jeje.