viernes, 5 de junio de 2009

Participación en Radio Centro


7 comentarios:

Tartaruga dijo...

Gracias por postearlo, me hubiera gustado escucharlo en vivo pero no pude. La señora de los chayotes se lleva el premio!

Agustín Gutiérrez Carro dijo...

Jajaja. Sí, lo mejor del programa fue el momento de los plátanos. Gracias.

Chio dijo...

eso cabezón!

Gonzalo dijo...

Una de dos, o tu broma no les causó ninguna gracia, o te estaban tomando demasiado en serio y con mucha concentración.. Tengo que decir que cualquiera de las dos posibilidades me preocupa mucho jajaja(momento para reír).

Buena Agus.

Agustín Gutiérrez Carro dijo...

jaja. a mi también me preocupa cuando me toman muy en serio. pero por dicha mis amigos nunca lo hacen. jaja

Phiblógsopho dijo...

Usted es un muchacho muy joven y un ejemplo de la juventud. ¿Conoce usted, o tiene amigos, que hayan caído en las garras de la marihuana y hayan salido de ese flagelo?

Agustín Gutiérrez Carro dijo...

Si supieran cuantos y lo buenos amigos que son. jeje. pero las cosas hay que decirlas poco a poco.