martes, 10 de junio de 2008

World News

Una presentadora del canal de negocios CNBC, "informando" sobre la hambruna mundial, le pregunta al "experto" invitado:
- ¿So, who is the winner in this?

Minutos antes, en Headline News, el presentador leía noticias sobre: el alza del petróleo estimada para julio ($150), los precios de los alimentos, las inundaciones y el peor incendio forestal en la historia de EEUU; su actitud en todo momento: la de un vendedor de ofertel, completamente ajeno a lo que decía, sonriendo seductoramente a la cámara, estúpidamente feliz.

7 comentarios:

Chio dijo...

eghhh! está bonito el blog!

iNEXTERiUS dijo...

Eso Agus... Voy a seguir visitando estos lugarcitos más seguido.
Y sobre Los Sueños de Kurosawa, seguí el consejo y terminé en llanto. Hermoso.

Silvia Piranesi dijo...

roberto te echó al agua. como sos bloguero ya podemos hablar de tú a tú ( o de vos a vos mejor). ja!

Agustín Gutiérrez Carro dijo...

- "Sin la afición esto no hubiera sido posible, se lo debemos a ellos. Sabíamos que el rival iba a ser difícil, pero nunca bajamos la cabeza. Un agradecimiento especial a nuestro patrocinador Kumar Ineproc que nos ha apoyado en todo momento."

Complicados los hipervínculos, jaja.

Anónimo dijo...

Pero bueno papito pero se me pone las pilas ah! Porque no vamos a estar viniendo aquí todos los días para que no posteés nada...

roberto echeverría dijo...

agustin, me quito el sombrero virtual por ese hipervínculo. yo he puesto uno en mi vida, creo.

y por cierto, sólo falta maca.

Chio dijo...

Solo una cosa. El negro de fondo cansa mucho la vista...