lunes, 15 de septiembre de 2008

Encuentre las 5 diferencias

By Jill Greenberg

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja viejo imbécil... (me refiero a Mcain)

No lo había hecho por despiste, pera ya estás enlazado en Phiblógsopho. En la sección camaradas...

Agustín Gutiérrez Carro dijo...

Pura vida.
Me parece inverosímil que McCain aventaje a Obama en algunas encuestas, pero bueno, muchas cosas resultan inverosímiles en estos tiempos.

Vivi dijo...

jajajajajaja qué bueno Agus! Me encanta tu blog! Saludos!

Agustín Gutiérrez Carro dijo...

Gracias Vivi, me alegra que te guste. He estado pensando sobre los blogs, y creo que tienen una capacidad comunicativa que debe ser aprovechada.
Jill Greenberg, una consabida anti-republicana, fue la artista que tomo la foto para la revista The Atlantic.