martes, 9 de septiembre de 2008

Riamos

La vida es demasiado seria como para no reírse de ella.

9 comentarios:

roberto echeverría dijo...

ride si sapis, es el motto del reino de redonda. rie si sabes. Pero sólo si sabes.

Agustín Gutiérrez Carro dijo...

Jajaja

Anónimo dijo...

Ojo mae, la fama de Habacuc.

¡Hasta a NBC ha llegado el episodio!

Anónimo dijo...

Agus, paréceme que hace falta agregar algunos camaradas:

Pingo y Chio, al menos.

Y muy agradable, por cierto, el nuevo layout del blog...

Anónimo dijo...

Ah mae, y el blog de la AEFUCR.

Agustín Gutiérrez Carro dijo...

Increíble. Entre más lo pienso más me parece un genio Habacuc (espero que no me incendien la casa por esto). Fue Roberto el que, al iniciar el escándalo, me advirtió sobre las posiciones alarmistas. Hipócrita y absurda indignación por un zaguate. Cuántos de los indignados perrófilos han manifestado alguna vez semejante furia por la desnutrición en Nicaragua, el país más pobre y desnutrido después de Haití.

Es una cuestión de prioridad. Me recuerda al intento del MINAE por prohibir la lagarteada cívica que hacen en Guanacaste, con el argumento de que les produce mucho estrés a los lagartos; mientras tanto hay loras, lapas y monos costarricenses encerrados por todo el planeta.

Agustín Gutiérrez Carro dijo...

Tenés razón, voy a agregarlos. Muchas gracias por los consejos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por qué no hay espacio para comentarios en "Inflorescencia del ficus"? Yo quiero.

Vivi dijo...

Hola Agus! Gracias por el comentario y los buenos deseos! Saludos desde mi venado tuerto!